Política de cambios
Recomendamos siempre mirar las medidas antes de confirmar el pedido. Podés encontrarlas en la descripción de cada producto. Recordá que las medidas son aproximadas, debido a las características del tejido de punto. Por eso, si tenés alguna duda comunicate con nosotros, estamos para asesorarte de 9 a 21 horas de lunes a sábados, vía Whatsapp (2235056002), Instagram (@tejidosliberati) o mail ([email protected]).
Si querés cambiar el producto que compraste, podés comunicarte con nosotros vía Whatsapp o por mail, especificando las características de la prenda que querés. Luego, enviarnos el producto que querés cambiar por una entidad de correo (OCA, Correo Argentino, etc.) a nuestro local ubicado en Güemes 2958, Mar del Plata (código postal 7600).*
-
Si querés cambiar el producto que compraste por el mismo modelo en otro talle u otro color, o un modelo del mismo valor:
Ejemplo: Si compraste un sweater Roma en rojo en talle 2, y querés cambiarlo por el mismo sweater en rojo pero talle 3, comunicate con nosotros. Si está en stock, lo separamos y te lo enviamos al recibir el sweater en talle 2 en las mismas condiciones en las que fue enviado desde nuestro local. Si no está en stock, te ofrecemos las alternativas disponibles, ya sea el mismo sweater en otro color u otro modelo. Si hay diferencia de dinero a favor nuestro, podés abonarla a través de mercado pago (te enviamos un link de pago) o mediante transferencia bancaria (te enviamos los datos de la cuenta). Si la diferencia es a favor tuyo, podés elegir otro producto y abonar la diferencia, o podemos enviarte una gift card por el valor de la diferencia para que canjees cuando vos desees.
-
Si querés cambiar el producto que compraste por un modelo de un valor diferente:
Ejemplo: Si compraste un sweater Cardiff y querés cambiarlo por un tapado Super Poule, comunicate con nosotros. Si está en stock el talle y color que querés, lo separamos y te lo enviamos al recibir el sweater Cardiff en las mismas condiciones en las que fue enviado desde nuestro local. La diferencia de dinero a favor nuestro, podés abonarla a través de mercado pago (te enviamos un link de pago) o mediante transferencia bancaria (te enviamos los datos de la cuenta). En caso que quieras cambiar el producto por otro de menor valor, podés elegir otro producto y abonar la diferencia, o podemos enviarte una gift card por el valor de la diferencia para que canjees cuando vos desees.
*Ambos envíos corren por cuenta del cliente.